Perlita y vermiculita para proteger contra el fuego
Estos compuestos son ideales para proteger estructuras metálicas. Su uso en morteros es muy común y perfecto para dar una certificación homologada.
Este tipo de producto por sus cualidades, protege contra el fuego y las altas temperaturas derivadas del mismo, y su uso suele hacerse a través de aplicación con proyectado.
SOLUCIONES DE PROTECCIÓN PASIVA CON PERLITA Y VERMICULITA
Estos dos compuestos están especialmente diseñados para aguantar altas temperaturas, son incombustibles y también es utilizado como aislante térmico y acústico.
Los proyectos de protección pasiva contra el fuego de Ignifugados Opera Creativo son perfectos. Dependiendo de la superficie a tratar, aconsejamos al cliente una u otra solución para conseguir un trabajo Certificado de Calidad.
El Proyectado de perlita y vermiculita se hace de forma profesional y siempre como decimos para conseguir un trabajo debidamente certificado, desde un R-30 hasta un R-240.
¿Quieres más información sobre otro tipo de protección pasiva?
Soluciones con vermiculita y perlita contra el FUEGO
Los proyectos de ignifugado que precisen de proyectados de perlita y vermiculita serán siempre realizados por nuestro personal altamente cualificado.
¿Cómo funcionan los compuestos de perlita y vermiculita?
Este tipo de compuesto está formado por materiales que contienen mucha agua en su núcleo o molécula. Una vez se trata y se aplica llega a expandirse hasta 20 veces su tamaño y a altas temperaturas continúa conservando las propiedades de ignifugación.
Se aplica en mortero con una máquina de proyectado (bomba mezcladora y compresor) y su aspecto es blanquecino y algo rugoso (aunque se podría tratar para alisarlo).
La superficie en la que se desee proyectar la perlita y vermiculita debe de estar totalmente limpia de polvo y agentes como la grasa o los aceites para una adherencia óptima.